Replacement image used when flash does not load
Miércoles - 1 Diciembre 2021

NOTA INFORMATIVA. ENTRADES I EIXIDES I ALTRES ASPECTES ORGANITZATIUS.

 Ontinyent, 30 de septiembre de 2015.

 
Queridos padres y madres,
 
Se acerca el mes de octubre, y es por ello que queremos informarles de dos aspectos importantes para la organización y el funcionamiento del centro: el horario lectivo de clases de octubre a mayo, y los accesos para las entradas y salidas de alumnos.
 
En primer lugar, informarles que el horario lectivo de las clases, para las etapas de infantil y primaria, será el siguiente: de lunes a viernes de 9 a 12:30h por la mañana y de 15:30 a 17h por la tarde.
 
Por lo que respecta a la entrada y salida de alumnos les comunicamos lo siguiente:
 
ENTRADA AL COLEGIO (9 y 15:30 h)
 
Todos los alumnos de infantil y primaria, a excepción de ed. infantil 3 años, entrarán al colegio por la puerta del patio. Los padres y madres esperarán en la zona habilitada dentro del patio, tal y como hacían hasta ahora. 
 
Los alumnos, padres y madres de 3 años esperarán en la terracita, mientras que los alumnos de 4 y 5 años esperarán en la zona de espera habilitada, y subirán solos a la terracita cuando suene la canción y/o las maestras lo indiquen. Por lo que respecta a los alumnos de primaria, éstos se pondrán directamente en las filas del porche.
 
SALIDA DEL COLEGIO (12:30 y 17 h) 
 
Todos los alumnos saldrán por las puertas del patio del colegio, pero a partir de ahora, abriremos las dos puertas rojas del patio.
 
Alumnos de educación infantil: Saldrán por la puerta roja de la izquierda del patio (la más cercana a la avda. Torrefiel), tal y como venían haciendo hasta ahora. 
 
Alumnos de educación primaria: Saldrán por la puerta roja de la derecha del patio (la más cercana al Barranquet). Los padres y madres de primaria, podrán entrar al patio por esa puerta y esperar a sus hijos sin sobrepasar la zona delimitada por las vallas verdes (intentando no invadir las pistas deportivas). Los niños y niñas de primaria bajarán solos al patio, por lo que es importante que sean puntuales.
 
Nota: En el caso de aquellos alumnos de educación primaria, que tengan hermanos/as en infantil, podrán buscar a sus padres y salir por la puerta destinada a infantil, siempre que vayan con prudencia y respeten a los más pequeños.
 
Aprovechamos la ocasión para pedirles colaboración para que los alumnos cumplan con las normas de patio: no subir a las canastas, no subir a las porterías, no acceder a la zona de columpios de infantil...
 
Esperamos vuestra comprensión ante este cambio.
 
Atentamente,
 
La dirección.