Miércoles - 1 Diciembre 2021

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2015. VOTACIÓN PADRES.

Ontinyent, 23 de Noviembre de 2015

Estimados/as  padres/madres:

Les recuerdo que, siguiendo el calendario electoral, el próximo jueves, 26 de Noviembre, se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar, en su estamento de padres/madres, en horario de  15:30 horas  a  18,30  horas,  en la sala de Dirección del Colegio (2ª planta).

Por tal motivo les convoco a que participen en ellas, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

1.-  Tienen derecho al voto, ambos cónyuges, (padre y madre), a partir de E. Infantil 3 años y hasta 4º de Secundaria.
2.-  Para votar, deberán acreditar su identidad, por lo que se ruega vengan provistos del D.N.I. o del N.I E., en su caso.
3.-  Las papeletas para la votación estarán a su disposición en la misma Sala de Dirección. En cada papeleta se podrán señalar hasta un máximo de dos nombres, entre los candidatos/as que aparecen en ellas.
4.-  Como siempre, está permitido el voto delegado, es decir, que cada votante, podrá votar también por su cónyuge. Para ello deberá venir provisto de los D.N.I. (o fotocopia) de los dos.
5.-  Se permitirá el voto “por correo”. Para ello, el día anterior se pueden pedir las dos papeletas para los padres. El mismo día de la votación, el mismo alumno/a podrá traer a la mesa electoral dentro de un sobre, las dos papeletas, o una, acompañadas de una fotocopia del DNI de los padres o de quien en todo caso emita el voto.
6.-  La relación de candidatos/as de entre los cuales deberán elegir como máximo dos representantes, es la siguiente:
Mª Carmen Pastor García
Mª Elisa Sáez Vidal
Cristina Soriano Moya

Les recuerdo que para que una papeleta se considere válida, puede tener máximo dos cruces.
Una vez más, insisto en la importancia de tener sus representantes dentro del Consejo Escolar, máximo Organismo Colegiado del Centro. Por ello, les animo para que, pensando en el bien de sus hijos, participen votando a los/as candidatos/as de entre los que se han presentado para ello.

Esperando su colaboración y su participación en esta votación, les saluda atentamente:

La Directora